Nuestra clínica

Nuestra clínica

Nuestra clínica

Nuestra clínica

Nuestra clínica

Nuestra clínica

Tratamientos

type your text for third image here

Tratamientos

 Ignacio Díaz Cerrato D.O. 

Es fisioterapeuta colegiado n º 2211. Realizó sus estudios en la Universidad de Alcalá de Henares,Madrid.

Posteriormente realiza sus estudios de Osteopatía en la EOM-Universidad de Alcalá de Henares, obteniendo su D.O. en Osteopatía tras haber presentado su tesis ante un tribunal internacional, cuyo título es “Modificaciones de la PIO y la TA en Diabéticos Tipo I tras la manipulación global OAA según Fryette. Ensayo Clínico Aleatorizado”.

Obtiene también el título de Experto Universitario en Fisioterapia del Deporte en la Universidad Complutense de Madrid.

Así mismo, es experto en Terapias Miofasciales (ETM- Tupimek), realizando actualmente el 2º nivel de Liberación Somato-Emocional.

Está a la espera de la aceptación de la propuesta de Tesis para realizar el Doctorado en Ciencias de la Salud.

Durante todo este tiempo ha compaginado su actividad asistencial en Gabinete privado, dándole una gran importancia al tratamiento de pacientes embarazadas y bebés, con la docencia tanto en el ámbito Universitario de grado (Universidad Europea de Madrid y actualmente profesor adjunto en la Universidad Camilo José Cela), como en el postgrado, siendo profesor titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid desde el año 2005 en todas sus sedes de España, Portugal, Italia y Sudamérica.

Actualmente también se encuentra embarcado en la traducción de libros de Osteopatía del Inglés al Castellano y en la redacción de artículos para la divulgación  y el conocimiento de la Osteopatía.